Draw Lines es un juego de puzles en el que tendremos que trazar líneas para hacer que una pelota impacte contra una moneda. La pelota empezará cada nivel suspendida en mitad del aire, de forma que en cuanto terminemos de trazar la primera línea, caerá respetando las leyes de la gravedad. Y cuidado, porque las líneas que tracemos también se verán afectadas por la gravedad.
Trazar una línea es tan simple con dibujarla con el dedo sobre la pantalla. Lo único que tendremos que tener en cuenta es que cuanto más pintemos, menos puntuación tendremos. Así, si podemos resolver uno de los puzles dibujando una sola línea, será mejor que hacerlo dibujando tres o cuatro.
En Draw Lines tendremos que vernos las caras con más de un centenar de niveles distintos, que irán incorporando cada vez más y más elementos que nos dificultarán el juego. Por ejemplo, a partir del nivel 20, empezaremos a encontrarnos con partes del escenario en las que no podremos pintar.
Draw Lines es un juego de puzles muy divertido, que como salta a la vista, está directamente inspirado en el genial Love Balls. Al igual que este, el juego cuenta con un apartado gráfico sencillo y un buen sistema de físicas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Draw Lines. ¡Sé el primero! Comentar